sábado, junio 16, 2007

Encuéntrale el sentido a tu vida

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué estamos en este mundo?, ó, ¿de qué vale vivir si luego vas a morir?

Yo alguna vez he pensado que pasaría si me ocurriese algo malo y que ya no estuviera en este mundo, ¿qué sentiría mi familia?, ¿qué ocurriría si yo no estuviera?, todo esto es parte de lo que tu te has ido fabricando a lo largo de los años y que luego todos recordaran. También son importantes los pequeños detalles que hallas recibido de tu familia, amigos, íntimos, conocidos… , porque en un principio piensas que estos sirven de poco pero luego te das cuenta de que si te pasara algo, esos detalles sin importancia valdrían mucho mas que algunas cosas a las que tu dabas más importancia.
Hay que pensar en todo lo que uno tiene y saber llevar las cosas por buen camino antes de que algo ocurra y todo lo que hallas conseguido no halla servido para nada.
Tienes que escoger muy bien a las personas con las que quieras compartir tu vida o disfrutarla.
Hay que disfrutar de la vida al máximo, porque todo tiene su fin y si lo has aprovechado o desaprovechado no habrá marcha atrás y no podrás volver a recuperar o revivir aquellos momentos felices que tuviste o que no supiste aprovechar.
Cada uno tiene que ser consciente de lo que hace para mejorar su vida o empeorarla, eso va en gustos, para ser lo más feliz posible y disfrutar con la gente que te quiere.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

¿Qué significa disfrutar la vida al máximo? ¿Valdría todo?