domingo, febrero 25, 2007

Alone...











solo...
solo me siento
cada vez que siento alejarse tu alma,
alma que no siento en mi interior,
interior que cada DIA noto mas muerto,
morir al no poder tenerte es
un dolor
un sufrimiento que me arranca
cada alegría
cada sentimiento a la vida
me arranca mi corazón
el sufrimiento que me haces
sentir, notar
me rasga, cada centímetro de mi cuerpo
cuerpo invadido por el sufrimiento
......
el dolor que siento en cada palabra
en cada gesto que me haces
me destroza
me arrancas la luz del DIA
y me la llenas de oscuridad
el brillo de tus ojos mi ángel!
se me vuelve oscuridad que arde como un demonio
pues siento
tanto dolor
que la alegría se ha vuelto... dolor
la felicidad... sufrimiento
y mi corazón... se ha quedado solo
y ya no puedo amar, pues cuando empiezo
a querer
me HACE recordar el sufrimiento
que siempre me as echo sentir
desde que me dejaste
con la oscuridad de la inmensa
soledad........


No hay comentarios: