sábado, febrero 24, 2007

¿Te disfrazas o... te quedas en casa?

Una mañana de Febrero, se levantan todas las personas felices porque ha llegado el día en el que no importa la opinión de los demás, cada uno puede hacer lo que siempre ha deseado y cuyo deseo le daba mucha vergüenza… ¡¡DISFRAZARSE!!

La ilusión de la gente que sale a la calle disfrazada de su héroe favorito, personaje famoso o cosa inimaginable, nadie se la quitará, serán felices durante ese día, se lo pasaran en grande, y lo mejor de todo es que la gente no sabrá quien es cada uno, por lo tanto ese día uno es libre de sacar su propia personalidad y mostrarla.

Por el contrario, hay gente que está en contra de este día de alegría. Personas raras o poco sociables se avergüenzan de esta gente, solo porque piensan que disfrazarse y hacer un poco el payaso es de idiotas. Pensar en que una persona pueda ser idiota por hacer una cosa universal y que le gusta a mucha gente de todo el mundo… es un poco incomprensible. En mi opinión, estas personas deberían replantearse quienes son realmente los idiotas, la gente que se disfraza y se lo pasa bien o la gente que se queda en casa y prefiere no divertirse.

Pero en este mundo cada uno es libre de opinar como quiera, en mi caso, cuando yo era pequeño me lo pasaba genial y ahora sigo disfrutando viendo a la gente, otra cosa es que me guste disfrazarme, cosa que no me atrae mucho. Yo respeto a la gente que quiere pasarlo bien en ese día de alegría y diversión, por eso entre todos debemos hacer que ese día sea como uno normal o diferente para otros.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

Vale, ¿pero no va la gente disfrazada todo el año?